Madrid X Usun Yoon

Usun Yoon se coló en nuestras casas en 2007 cuando empezó a trabajar como colaboradora en El Intermedio. Durante siete temporadas ejerció como una peculiar reportera a pie de calle. Lo que no todo el mundo conoce de ella es que habla cuatro idiomas y ha practicado el tiro con arco en competiciones oficiales. Estos son sus imprescidibles de Madrid.

El Parque de la Dehesa de la VIlla

Me encanta salir a correr por este parque. Tiene un mirador en el que me gusta parar y disfrutar de las vistas de todo Madrid. Además como muchas veces en el restaurante La Paloma donde ponen una carne a la piedra buenísima.

Paseo de Rosales y teleférico

Disfruto mucho de los parques en Madrid. Viví tres años en Barcelona donde disfruté del mar pero hay menos zonas verdes que aquí. Si tengo alguna visita de fuera les llevo a montar en teleférico y terminamos descansando en el  Templo de Debod.

Barrio de las letras

Me gustan los bares típicos madrileños que todavía hay por la zona donde pedir tapas.

Museo de Ciencias Naturales

Creo que habré visitado este museo unas veinte veces desde que vivo en Madrid.

El Paseo de Recoletos

Me gusta pasear por aquí después de cenar y tomar una copa en alguna de las terrazas con música en vivo que hay en el bulevar.

Tu último viaje ha sido a…

Londres donde tengo familia. He pasado un mes allí. Tengo amigos allí y casi todos españoles. También he estado en Corea visitando a la familia. Y dentro de España he visitado Marbella y Mallorca.

Tu próximo viaje será a…

Corea y Japón el próximo verano para celebrar una reunión familiar.

  • En la actualidad se encuentra de gira con la función de teatro El jurado, versión española de Doce hombres sin piedad dirigida por Andrés Lima.
  • Acaba de estrenar página oficial en Facebook.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

pruebaunusual

administrator

Revista digital de viajes diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *