La fotografía de Max Pam llega a La Fábrica. Hasta el 8 de enero la librería expondrá el último trabajo del fotógrafo, Autobiographies. Se trata de un libro donde el autor recopila su trabajo de los últimos 50 años. En la exposición se pueden encontrar 40 fotografías en 40×40 y un cuaderno de viaje editado a mano por el autor.

Se trata de una retrospectiva personal que permite echar una ojeada a las culturas en que he vivido a lo largo de los últimos cincuenta años” según el artista. En su trabajo se entremezcla la fotografía, el dibujo y el relato de diarios de viaje. Una obra que solo podría poner en marcha una persona que jamás ha dejado el trabajo de campo ni la autorreflexión que supone volcar los resultados del trabajo sobre el terreno en todo tipo de libros, diarios y álbumes”, afirma Pam.

Nacido en Melbourne en 1949, comenzó su andadura como asistente de fotografía para un astrofísico. Con él realizó su primer viaje desde Calcuta hasta Londres. Desde entonces no ha parado de viajar.

pruebaunusual

administrator

Revista digital de viajes diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *