Los Ángeles X Gilles Uzan
 
 

Los Ángeles X Gilles Uzan

 

Conocimos a Gilles Uzan por su trabajo como editor de la revista Garagisme, una publicación francesa en torno al mundo de la fotografía y motor. Nos pareció tan especial que nos hicimos con todos los números. Su trabajo le llevó a trasladarse a Los Ángeles donde reside en la actualidad. Durante nuestro viaje a California nos pusimos en contacto con él y nos abrió las puertas de su casa (gracias por tu hospitalidad). Éstos son sus imprescindibles de Los Ángeles.

Downtown y Boyle Heigths: es el sitio perfecto para perderte en Los Ángeles. Una manera diferente de conocer esta ciudad es dejar el coche a un lado y caminar. La gente de aquí no lo hace, y esto te permite conocer gente con la que no te relacionarías de otra manera. Por

Winsome: nos encanta este restaurante en Echopark. Es el sitio perfecto para el brunch o el desayuno. De comida típica americana pero saludable.

Tonga Hut: me encantan los “Tiki Bar” y este en particular, en North Hollywood. Y por supuesto en el que estamos ahora, La Cita es el lugar perfecto para tomar un Bloody Mary.

Mi último viaje fue a…

Palm Springs, pero aquí vamos de forma recurrente así que no tiene nada de especial. Justo antes estuvimos en Ojai al norte de Los Ángeles. Es un lugar bastante hippie, rodeado de montañas y perfecto para disfrutar conduciendo.

Mi viaje ideal…

Me encantaría viajar hasta Alaska o Irán.

Si quieres conocer más de Gilles no te pierdas su blog GarageLopez y su cuenta de Instagram @gillesuzan

Guardar

Guardar

Unusual Journey

administrator

Revista digital de viajes diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *