Los Ángeles X Xenia y Huss

Durante nuestro último viaje a California descubrimos la tienda Deus Customs muy cercana a donde nos alojábamos en Los Ángeles. Una mañana fuimos a desayunar a su confortable terraza y fuimos “atacados” por un ruidoso escarabajo verde. Menos mal que Huss Hardan y  Xenia “ZZ” Almendárez se encontraban al otro lado de la mesa pasando el rato con Olympio. Éste último fue el valiente que nos salvó de un ataque inminente. Comenzamos a charlar y descubrimos que Huss y Xenia eran dueños de una galería de arte y nuestro salvador era el artista que exponía en ese momento. No dudamos en visitar el local ese mismo día y pasamos un rato estupendo con ellos. Éstos son sus cinco imprescindibles que no te puedes perder en Los Ángeles.

Distrito de Arte de Santa Mónica y el Observatorio Griffith

Huzz: cerca de la estación de tren hay un comgiplejo de galerías de arte que me encanta visitar.

Xenia:  el observatorio Griffith. Se puede visitar durante todo el día para hacer senderismo o entrar en el edificio. Además por las noches puedes disfrutar de un espectáculo con luces láser y  unas vistas grandiosas de la ciudad.

Uncle Chicken´s y Gran Central Market

H: el mejor sitio de roast chicken de toda la ciudad: Uncle Chicken´s.

X: en los últimos seis años se ha renovado toda la parte del Downtown y han abierto muchos sitios de cocina gourmet. Me encanta el Grand Central Market, antes sucio y ruidoso y ahora con un montón de sitios de comida muy rica.

The Other Room y Canal Club

H: Me encnata el ambiente de The Other Room en Abbot Kinney.

X: en Venice Beach hay un montón de sitios para tomar cocktails que me gustan. Canal Club es mi  favorito porque hacen unos cocktails de Martini con melocotón que me encantan (skipers cocktail).

Vuestro último viaje fue a…

H: Hawai  visitando a un amigo.

X: Mi último viaje fue a Inglaterra visitando a la familia de Huzz.

 

Vuestro próximo viaje será a…

H: Queremos ir a Barcelona, a Valencia y Granada.

X: Sueño con ir a África de safari, a conocer su gente. Las imágenes que nos muestran en la tele son diferentes a lo que debe ser en realidad. Kenia seria el país al que me gustaría ir. Tengo una amiga de allí y me encantaría que me enseñase su país. Que alguien te enseñe un lugar que conoce es muy especial.

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Unusual Journey

administrator

Revista digital de viajes diferentes

2 thoughts on “Los Ángeles X Xenia y Huss”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *