Málaga X Elphomega
Foto: Javier Suárez

Málaga X Elphomega

Sergio Albarracín, Elphomega, lleva más de veinte años poniendo letras al rap español. Ha colaborado con grupos como Nazión Sur o Hablando en plata donde inició su estrecha relación con Dr. Narko. Después de publicar tres álbumes largos con diferentes discográficas, decidió comenzar el difícil e indepediente camino de la autoedición. Fruto de este sueño acaba de nacer Nebuloso, su cuarto álbum en solitario.

 

El Torcal de Antequera: es un lugar como de otro mundo. Hace más de 200 millones de años estaba cubierto por el mar de Tetis. Ahora se ha convertido en un paisaje de piedra caliza donde todavía puedes encontrar fósiles.

Paseo desde la Alcazaba hasta el castillo de Gibralfaro: Es un camino boscoso que une estas dos edificaciones. Desde el punto más alto puedes ver toda la bahía de Málaga. EL lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol.

Frigiliana: en la costa oriental de Málaga hay un pueblo llamado Frigiliana que es espectacular. Tiene muchas cuestas y está repleto de casitas blancas. Merece la pena visitarlo sólo por probar sus restaurantes.

La Odisea: es un restaurante muy costumbrista. Está ubicado en la plaza de la Malagueta en una de las pocas casas de pescadoras que no derrumbaron. Toda la comida la cocina la abuela de la familia que lo regenta. Cada día prepara un plato diferente en su casa, que está justo encima del restaurante. En su patio con fuente incluida sólo puedes beber vino dulce de la zona de Málaga. Nada de cerveza o refrescos. Además conserva un refugio de la guerra civil con objetos origanarios de esta época.

El cementerio inglés: es el cementerio protestante más antiguo de España. Se creó en 1831 y cuenta con elementos clásicos, neogóticos y modernistas.

Tu último viaje ha sido a…

la sierra de Albarracín. Tenía muchas ganas de ver esta sierra de Teruel, mi apellido es Albarracín. También he estado en Cuenca. No me esperaba que fuera tan bonita. No sólo las casas colgantes y lo más conocido. La ciudad entera me encantó.

Tu próximo viaje será a…

China. Me encantaría poder viajar hasta este país sobre todo por sus paisajes y gastronomía.

Puedes encontrar el doble álbum en vinilo Nebuloso de Elphomega en su web

www.elphomega.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Unusual Journey

administrator

Revista digital de viajes diferentes

2 thoughts on “Málaga X Elphomega”

  1. Me encanta que situéis Málaga en el mapa. Es mi lugar en el mundo y un buen sitio para descubrir el sur, mi sur!. Gracias por la mención.
    Solo una pequeña precisión acerca de La Odisea. No es cierto que sólo se beba vino. Hay toda clase de bebidas, cerveza y refrescos también. Y tienen un vermouth (vermú) casero muy recomendable!!

    1. ¡Gracias por la precisión Mariangeles! Para todos los que visiten esta preciosa ciudad esperamos que esta guía de Elphomega les sea útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *